Ayuda

Número de teléfono: 800-00-CASHI o 800-00-22744

Horario: 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CDT, todos los días

Introducción

¿Qué es Cashi más que efectivo?

Cashi más que efectivo es una forma de hacer pagos de manera segura y cómoda usando tu teléfono. Usa Cashi más que efectivo para:

– Pagar en tiendas: sin contacto, con seguridad y combinando tus métodos de pago usando la app dentro de Walmart Supercenter, Walmart Express (antes Superama), Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express y Sam’s Club.
– Pagar tus cuentas: desde la comodidad de tu hogar, mantente al día con tus servicios, facturas de telefonía móvil y más utilizando la app. Actualmente contamos con más de 70 servicios que puedes pagar sin salir de casa.

¿Cómo funciona?

1. Descarga la aplicación desde Google Play o App Store.
2. Crea tu cuenta en minutos.
3. Agrega dinero a tu saldo.
4. ¡Listo! Puedes empezar a hacer tus pagos con la aplicación.

¿Tengo que pagar por usar Cashi más que efectivo?

No, la aplicación es y siempre será gratis. Tampoco se cobran tarifas o comisiones para realizar tus pagos.

¿Cómo creo una cuenta de Cashi más que efectivo?

Crear tu cuenta es muy sencillo. Descarga la aplicación y haz clic en el botón ‘Empezar a usar’. Después, ingresa la siguiente información:

1. Un número de teléfono celular válido de México. (te enviaremos un código temporal para validar tu cuenta, esto es una medida de seguridad).

2. Nombres y apellidos completos.

3. Correo electrónico válido.

4. Un NIP, que debes generar en ese momento, para garantizar que sólo tú puedas acceder a tu cuenta. Adicionalmente, puedes utilizar el mismo mecanismo de seguridad que utilizas para desbloquear tu teléfono (huella digital, reconocimiento facial o código).

Valoramos tu privacidad para que tu información y tu dinero siempre esten seguros. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

¿Cómo verifico mi cuenta?

1. Ingresa un número de teléfono celular válido en México.
2. Recibirás un SMS con un código de verificación único. Ingresa ese código en la app.

Después de eso, estarás listo para comenzar a utilizar la app. Si no recibes el código, puedes solicitar uno nuevo.

¿Qué pasa si olvido mi NIP?

No te preocupes, puedes recuperar el acceso a tu cuenta de manera sencilla. Realiza los siguientes pasos:

1. En la pantalla de ingresar el NIP, haz clic en el enlace “¿Olvidaste tu NIP?”

2. Recibirás un SMS con un código de verificación único. Ingresa ese código en la aplicación.

3. Adicionalmente, debes ingresar el correo asociado a tu cuenta.

4. Recibirás un código de verificación único a tu correo. Debes ingresar ese código en la aplicación.

¡Listo, ya puedes crear un nuevo NIP y recuperar el acceso a tu cuenta!

¿Como puedo accesar mi cuenta?

Si es la primera vez que estás ingresando a tu cuenta desde un nuevo dispositivo, o si cerraste sesión, debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Ingresa el número de teléfono celular con el que creaste tu cuenta.
2. Recibirás un SMS con un código de verificación único; ingresa este código en la aplicación.
3. Por último, crea un NIP o utiliza el mismo mecanismo de seguridad que utilizas para desbloquear tu teléfono (huella digital, reconocimiento facial o código).
4. ¡Listo!
5. Siempre que vuelvas a la app te solicitaremos tu NIP o el mecanismo de seguridad de tu teléfono para brindarte mayor seguridad.

Cómo cargar saldo en Cashi más que efectivo

¿Cómo cargar saldo en Cashi más que efectivo?

Puedes cargar saldo desde tu app con tu tarjeta débito o crédito ó desde cualquiera de nuestras tiendas o clubes (Walmart Supercenter, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Superama, Sam’s Club y Walmart Express).

¿Cómo cargar saldo en Cashi más que efectivo en tienda o club?

1. Cuando estés en una tienda, dirígete a un cajero al momento de pagar y comunícale que quieres cargar saldo en Cashi más que efectivo.

2. Indícale la cantidad que deseas recargar de saldo y cómo te gustaría pagar por ella (puedes usar efectivo o tarjeta de débito o de crédito para poner dinero en Cashi más que efectivo).

3. El cajero iniciará la transacción por la cantidad que decidas (monto mínimo permitido $50.00, máximo $10,000.00) y generará un código que se mostrará en la pantalla de su terminal.

4. Abre Cashi más que efectivo y selecciona “Cargar saldo”. Eso abrirá la pantalla del escáner en tu teléfono.

5. Con tu teléfono, escanea el código que aparece en la pantalla.

6. ¡El dinero se cargará en tu cuenta!

7. Recibirás una notificación y podrás ver tu saldo actualizado con el monto cargado.

8. El cajero te ayudará en caso de que ocurra algún problema al momento de cargar saldo en Cashi más que efectivo y te mantendrá informado sobre el estado de la transacción. Puedes cargar saldo en Cashi más que efectivo en cualquiera de nuestras tiendas: Walmart Supercenter, Walmart Express (antes Superama), Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express y Sam’s Club.

¿Cómo cargar saldo en Cashi más que efectivo en la app?

1. Agrega una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta.

2. Selecciona la opción “Cargar saldo” desde la pantalla principal.

3. Selecciona la opción “Tarjeta” del lado superior izquierdo.

4. Elige la tarjeta bancaria para cargar el saldo e ingresa el CVV/CVC.

5. Selecciona el monto a cargar o ingresa el monto que deseas si no encuentras la opción deseada.

6. Da click en “Autorizar cargo” para generar el pago y cargar tu saldo. ¡Listo!

¿Hay algún monto mínimo o máximo para cargar saldo en Cashi más que efectivo?

Sí, la cantidad mínima que puedes cargar saldo en una transacción es de $ 50 y la cantidad máxima es $10,000.

¿Cuál es el límite del saldo total de Cashi más que efectivo?

El saldo de Cashi más que efectivo para una cuenta básica no puede exceder los​​ $60,000.

¿Puedo obtener un reembolso del dinero que cargar saldo en Cashi más que efectivo?

No es posible ya que el cargar saldo en Cashi más que efectivo no es reembolsable ni transferible. Puedes usar tu saldo de Cashi más que efectivo en cualquiera las tiendas participantes cuando lo desees.

Para más información, consulta las Condiciones de Uso.

Mi recarga desde la app fue rechazada, ¿Cuales son las posibles causas?

Tu recarga pudo ser rechazada por alguno de los siguientes motivos:

– No cuentas con el saldo suficiente para poder cubrir el monto que deseas cargar.
– La dirección ingresada no es correcta.
– El código postal registrado no pertenece al vinculado a la tarjeta.
– Tu CVV no es correcto.
– Posiblemente tu CVV pertenece a una tarjeta digital y se actualizó.
– El banco rechazó la transacción.

Mi recarga en tienda fue rechazada, ¿Cuales son las posibles causas?

En caso que tu recarga fuese rechazada, te sugerimos:
– Validar con el cajero de tienda que el sistema no tenga una intermitencia.
– La opción seleccionada en tu celular debe de ser la correcta, es decir, debes asegurarte de seleccionar la opción de “Recarga”.
– El código escaneado en punto de venta sea para uso en Cashi Más Que Efectivo.
– Validar que tu método de pago sea válido (Tarjetas bancarias o efectivo).

¿Cuánto tiempo tarda en aplicarse mi recarga?

Una vez concluida tu recarga verás inmediatamente reflejado tu nuevo saldo.

¿Hay algún cobro por cargar saldo con mi tarjeta bancaria desde mi app?

No, ¡es totalmente gratis! El monto que decidas recargar será el monto que tienes que pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

Cómo pagar en tiendas o clubes

¿Puedo pagar en línea usando Cashi más que efectivo?

Por ahora, puedes pagar con tu Cashi Más Que Efectivo únicamente en nuestras tiendas físicas como Walmart, Walmart Express, Superama, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express y Sam’s Club.

¿En qué tiendas puedo pagar usando Cashi más que efectivo?

Puedes pagar con Cashi más que efectivo en cualquiera de las tiendas participantes: Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Superama, Sam’s Club.

Para tu comodidad, Cashi más que efectivo tiene una función que te ayuda a encontrar las tiendas más cercanas. Solo necesitas hacer clic en el ícono del perfil y abrir al enlace “Ubicar tiendas cercanas” para ver cuáles están más cerca.

¿Cómo pago con Cashi más que efectivo en una tienda?

1. Dentro de la tienda, lleva los artículos que deseas comprar a cualquier caja de cobro.

2. El cajero escaneará tus artículos.

3. Deberás indicarle la cantidad a pagar usando Cashi más que efectivo (si deseas pagar con otros métodos además de Cashi más que efectivo, simplemente asegúrate de informar al cajero exactamente cómo te gustaría pagar, la cantidad que pagarás con Cashi más que efectivo y la cantidad que pagarás con otro método).

4. El cajero iniciará la transacción por la cantidad que deseas pagar con Cashi más que efectivo.

5. Existen dos caminos para continuar con el pago por medio de Cashi más que efectivo, debes elegir la opción que se adecue a tus necesidades:

A. Proporcionar tu número celular al cajero:

​ A.1. Recibirás una notificación y un SMS con los datos de la compra.

​ A.2. Debes dar clic en cualquiera de los dos (SMS o notificación) y serás redireccionado automáticamente a la app.

​ A.3. Dentro de la app debes dar clic en “Continuar” para autorizar la compra y continuar con el pago.

B. Solicitar al cajero que genere un código QR que se mostrará en la pantalla de su terminal.

B.1. Abre Cashi más que efectivo y selecciona la opción “Pagar en tienda”. Se abrirá la pantalla del escáner.

​ B.2. Escanea el código QR que se muestra en la terminal.

​ B.3. Una vez escaneado el código se abrirá una ventana con los datos de la compra.

​ B.4. Debes dar clic en “Continuar” para autorizar la compra y continuar con el pago.

6. Seleccionar dentro de la app el método de pago con el que quieres pagar: saldo Cashi, tarjeta de crédito, débito o saldo B2B. Se pueden seleccionar diversos métodos de pago en una misma transacción.

7. Dar clic en “Realizar el pago”.

8. Recibirás una notificación con el estatus e información de tu compra y podrás ver tu saldo actualizado en la pantalla principal de la aplicación (El cajero te ayudará en caso de que ocurra algún problema al momento de hacer el cargo en Cashi más que efectivo y te mantendrá informado sobre el estado de la transacción). También puedes revisar tus transacciones cuando lo necesites en la sección “Movimientos” dentro de la aplicación.

¿Puedo hacer un pago parcial usando Cashi más que efectivo?

Sí, puedes pagar parcialmente por artículos usando Cashi más que efectivo y completar el total usando otro método de pago.

Solo asegúrate de decirle al cajero exactamente cuánto quieres pagar con Cashi más que efectivo y cuánto quieres pagar con otros métodos de pago (tarjetas de crédito, débito, de regalo, etc).

El cajero cobrará primero usando esos métodos

¿Puedo devolver artículos que compré en una tienda y que pagué con Cashi más que efectivo?

Sí, puedes devolver los artículos tal como lo harías normalmente al comprarlos en la tienda. Para devolver los artículos comprados:

  1. Dirígete a la sección de atención al cliente en la tienda y devuelve los artículos.
  2.  Recibirás la cantidad correspondiente a la devolución en una tarjeta de regalo física.

¿Puedo realizar el pago en tienda utilizando mi tarjeta de crédito o débito dentro de la app de Cashi más que efectivo?

Sí, puedes pagar con tarjetas bancarias por medio de Cashi más que efectivo:

1. Agrega a la aplicación las tarjetas de débito y/o crédito con las que deseas pagar
2. Durante el proceso de pago en tienda, tendrás la opción de elegir el método de pago con el que deseas realizar la compra. Puedes elegir diversas tarjetas y/o métodos de pago para una transacción.

Cómo pagar servicios

¿Qué tipo de servicios puedo pagar?

Puedes pagar servicios en las siguientes categorías:

– Telefonía móvil y tiempo aire,
– Servicios del hogar,
– Internet, TV y teléfono,
– Entretenimiento y digitales,
– Transporte,
– y otros.

Agregaremos periódicamente más servicios.

¿Cómo pago un servicio?

Paga tus cuentas con tu saldo de Cashi más que efectivo en cualquier lugar y momento siguiendo los siguientes pasos en la app:

1. En la pantalla principal, bajo ‘Pago de servicios’, elige la categoría del servicio que te gustaría pagar.
2. Elige tu proveedor.
3. Ingresa tu número de cuenta o escanea el recibo de pago vigente.
4. Ingresa el monto que deseas pagar.
5. Revisa que los datos ingresados sean correctos y finaliza el pago.
6. Al completar la transacción, recibirás una notificación y se reflejará el pago en tu listado de transacciones.

¿Mi recibo se paga de inmediato?

Cuando planifiques tus pagos, considera que el pago puede completarse hasta en 48 horas. En caso de que no veas tu transacción en Cashi más que efectivo, contacta a soporte al cliente (correo: hola@cashi.com, número de teléfono: (800) 002 2744).

¿Tuviste un problema al intentar pagar un recibo?

Si no puedes completar el pago de un recibo de servicio es necesario verificar que el plazo de pago no ha vencido y que el importe ingresado corresponde al total del mismo. En caso de no poder concretar el pago de un servicio comunícate con nuestro servicio de ayuda.

Mi pago de servicio fue rechazado, ¿Cuales son las posibles causas?

Si el pago de tu servicio fue rechazado, revisa que:

– Los datos de la cuenta sean correctos (por ejemplo: no. contrato, no. teléfono).
– El servicio acepte pagos parciales, si es lo que deseabas hacer.
– El monto a pagar sea el correcto.
– El servicio no cuente con adeudos.

¿Qué debo hacer si falló el pago de mi recibo?

Si ya revisaste que los datos de la transacción son correctos (pregunta 17), contacta soporte al cliente (correo: hola@cashi.com, número de teléfono: (800) 002 2744).

¿Puedo pagar mis servicios con tarjeta de crédito/débito?

No. Actualmente no es posible pagar los servicios directamente con tarjeta de crédito y/o débito. Para realizar el pago de servicios es necesario primero recargar tu saldo Cashi más que efectivo, asegurándote de tener los fondos suficientes para realizar tu pago de servicios.

Cómo registro mi tarjeta bancaria

¿Cuál es el máximo de tarjetas que puedo registrar dentro de Cashi?

Puedes tener hasta un máximo de 10 tarjetas vinculadas a tu cuenta.

¿Aceptan todas las tarjetas de crédito y débito?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito nacionales respaldadas por Visa, MasterCard o American Express.

¿Puedo utilizar la cámara del celular para escanear la tarjeta?

No, actualmente debes ingresar manualmente los datos de tu tarjeta.

¿Dónde puedo encontrar el CVV en mi tarjeta?

Si cuentas con una tarjeta física Visa o Mastercard podras consultar tu CVV en la parte trasera de la tarjeta, dicho código está compuesto por 3 dígitos. En caso de tratarse de una tarjeta física American Express el CVV se encuentra en la parte frontal de tu tarjeta y está compuesto por 4 dígitos.

¿Hay algún cobro por registrar mi tarjeta?

No, Cashi más que efectivo no realiza ningún cobro por registrar tus tarjetas.

¿Puedo registrar mi tarjeta digital bancaria?

Claro, sólo es necesario que al hacer tus pagos para cargar saldo o pagar en tiendas, te asegures de utilizar tu app bancaria para consultar el CVV dinámico.

Promociones

Si recargo $100 desde mi app ¿recibo $100 adicionales?

Por ahora, la promoción se encuentra vigente únicamente para usuarios nuevos y recargas directo en cualquiera de nuestras tiendas Walmart, Walmart Express, Superama, Bodega Aurrerá o Sam’s Club. Consulta mayor detalle de la promoción en: https://cashi.com.mx/terminos-y-condiciones/

¿Recibo algún beneficio por invitar amigos?

Por ahora no. Aunque es posible invitar a tus amigos con tu código de invitación desde tu Perfil, actualmente no contamos con ningún beneficio por invitar a tus amigos.

¿Recibo algún reembolso si pago mis servicios desde la app?

No. Por ahora el reembolso de 2% aplica únicamente para las compras en tiendas Walmart Supercenter, Walmart Express (antes Superama), Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express y Sam’s Club. Consulta detalles de nuestras promociones vigentes en: https://cashi.com.mx/terminos-y-condiciones/

¿Cómo funciona el reembolso de 2%?

Cuando pagas el total de tu compra (no pagos parciales) con Cashi Más Que Efectivo en tiendas Walmart Supercenter, Walmart Express (antes Superama), Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express y Sam’s Club tu recibes el 2% de reembolso en tu saldo. Vigente del 03/03/21 al 31/12/21 o hasta agotar existencias de la promoción. Consulta mayor detalle de la promoción en: https://cashi.com.mx/terminos-y-condiciones/

Ayuda y Resolución de problemas

¿Qué pasa si mi teléfono fue robado?

Tu cuenta y dinero siempre están seguros (si tienes una sesión abierta en el teléfono extraviado, un tercero no puede acceder a tu aplicación a menos que tenga tu NIP para acceder a la aplicación). Descarga la aplicación en un nuevo dispositivo e inicia sesión (te sugerimos crear un nuevo NIP si crees que alguien puede tener acceso al previo). Si crees que por alguna razón tu cuenta está en peligro, contáctanos por teléfono (800) 002 2744) o correo (hola@cashi.com) de inmediato.

¿Qué pasa si el escaneo del código QR no funciona?

Verifica los ajustes de tu teléfono para asegurarte que el acceso a tu cámara este habilitado dentro de la app. Si no es posible realizar la transacción con el escáner, tienes la alternativa de proporcionar tu número celular al cajero.

¿Cómo puedo contactarme con soporte al cliente de Cashi más que efectivo?

Puede contactarnos por teléfono al 800-00-CASHI o 800-00-22744 en horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. (hora central), de lunes a viernes. También puedes enviarnos un correo electrónico a holacashi@walmart.com. Si necesitas atención urgente, llámanos al número que mencionamos arriba.

¿Puedo cancelar una recarga que hice?

No. Una vez generado el pago por la recarga y abonado el saldo a tu cuenta de Cashi Más que Efectivo, no se puede cancelar o devolver el monto de una recarga, ni en tienda ni en la app.

¿Dónde puedo encontrar el detalle de mis recargas o pagos?

En el menú lateral de la app, selecciona la opción de “Movimientos”. Ahí podrás encontrar el detalle de tus transacciones de los últimos 6 meses (como recargas y pagos). Adicionalmente, si recargaste tu saldo desde la app y/o pagaste un servicio, recibirás la confirmación al correo electrónico registrado en tu cuenta.

¿Puedo retirar mi saldo en efectivo?

No. Actualmente no es posible retirar tu saldo de Cashi más que efectivo. El saldo solo podrá ser utilizado mediante la app para la compra de productos en alguna de nuestras tiendas o para el pago de servicios desde Cashi.