Ayuda

Número de teléfono: 800-00-CASHI o 800-00-22744

Horario: 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CDT, todos los días

Introducción

¿Qué es Cashi más que efectivo?

Cashi más que efectivo es una forma de hacer pagos de manera segura y cómoda usando tu teléfono. No necesitas tener tarjetas de crédito ni cuentas bancarias.

Usa Cashi más que efectivo para:
Pagar en tiendas: paga sin contacto y con seguridad usando la aplicación en Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Superama y Sam’s Club.
Pagar tus cuentas: pagar con comodidad tus servicios, facturas de telefonía móvil y más, directamente desde la aplicación. Son más de 70 servicios que puedes pagar sin salir de casa.

¿Cómo funciona?

1. Descarga la aplicación desde Google Play o App Store.
2. Crea tu cuenta en minutos.
3. Agrega dinero a tu saldo.
4. ¡Listo! Puedes empezar a hacer tus pagos con la aplicación.

¿Tengo que pagar por usar Cashi más que efectivo?

No, la aplicación es y siempre será gratis. Tampoco se cobran tarifas o comisiones para realizar tus pagos.

¿Cómo creo una cuenta de Cashi más que efectivo?

Crear tu cuenta es muy sencillo. Empieza descargando la aplicación y haz clic en el botón EMPEZAR A USAR.

Tienes que ingresar la siguiente información:
1. Un número de teléfono celular válido de México. Te enviaremos un código temporal para validar tu cuenta, esto es una medida de seguridad.
2. Nombres y apellidos completos.
3. Correo electrónico válido.
4. Vas a crear un Número de Identificación Personal (NIP). Esta es una clave de seguridad adicional para garantizar que solo tú puedas acceder a tu cuenta. También te daremos la opción de activar y usar el mismo mecanismo de seguridad de tu teléfono (Huella digital, Reconocimiento facial o Código de bloqueo).

Valoramos tu privacidad para que tu información y tu dinero siempre estén seguros. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

¿Cómo verifico mi cuenta?

Para brindar más seguridad a nuestros usuarios, verificamos tu cuenta de manera rápida y sencilla.

Para validar tu cuenta:
1. Ingresa un número de teléfono celular válido de México
2. Recibirás un SMS con un código de verificación único.
3. Debes ingresar ese código en la aplicación. Después de eso, estarás listo para comenzar. Si no recibes el código, puedes solicitar un nuevo código.

¿Qué ocurre si olvido mi contraseña o NIP?

No te preocupes, puedes recuperar el acceso a tu cuenta de manera sencilla y segura.

Para crear un nuevo NIP:
1. En la pantalla de ingresar el NIP, haz clic en el enlace “¿Olvidaste tu NIP?”
2. Recibirás un SMS con un código de verificación único y debes ingresar ese código en la aplicación.
3. Debes ingresar el correo registrado en tu cuenta.
4. Recibirás un correo con un código de verificación único y debes ingresar ese código en la aplicación.

Listo, ya puedes crear un nuevo NIP y recuperar el acceso a tu cuenta.

¿Como puedo accesar mi cuenta?

Accesar tu cuenta es muy fácil.

Si es la primera vez que estas accesando a tu cuenta desde un nuevo dispositivo o si cerraste tu sesión, debes seguir esas instrucciones:

1. Ingresa el número de teléfono celular con el cuál creaste tu cuenta.
2. Recibirás un SMS con un código de verificación único y debes ingresar ese código en la aplicación.
3. Por último ingresa el NIP o accesa con el mismo mecanismo de seguridad de tu teléfono (Huella digital, Reconocimiento facial o Código de bloqueo).

¡Listo, ingresaste a tu cuenta! Para los siguientes accesos, para brindar mayor seguridad a tu cuenta, siempre te solicitaremos tu NIP o el mismo mecanismo de seguridad de tu teléfono.

Cómo cargar saldo en Cashi más que efectivo

¿Cómo cargar saldo en Cashi más que efectivo?

Puedes cargar saldo desde tu app con tu tarjeta débito o crédito ó desde cualquiera de nuestras tiendas o clubes (Walmart Supercenter, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Superama, Sam’s Club y Walmart Express).

¿Cómo cargar saldo en Cashi más que efectivo en tienda o club?

1.- Cuando estés en una tienda, dirígete a un cajero al momento de pagar y comunícale que quieres cargar saldo en Cashi más que efectivo.
2.- Indícale la cantidad que deseas recargar de saldo y cómo te gustaría pagar por ella (puedes usar efectivo o tarjeta de débito o de crédito para poner dinero en Cashi más que efectivo).
3.- El cajero iniciará la transacción por la cantidad que decidas (monto mínimo permitido $50, máximo $10,000) y generará un código que se mostrará en la pantalla de su terminal.
4.- Abre Cashi más que efectivo y selecciona cargar saldo. Eso abrirá la pantalla del escáner en tu teléfono.
5.- Con tu teléfono, escanea el código QR que aparece en la pantalla.
6.-¡El dinero se cargará en tu cuenta!
7.- Recibirás una notificación y podrás ver tu saldo actualizado con el monto saldo cargado.
8.- El cajero te ayudará en caso de que ocurra algún problema al momento de hacer el cargar saldo en Cashi más que efectivo y te mantendrá informado sobre el estado de la transacción. Puedes cargar saldo en Cashi más que efectivo en cualquiera de nuestras tiendas: Walmart Supercenter, Walmart Express, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Superama, Sam’s Club.
También puedes monitorear tus transacciones cuando lo necesites en la sección Movimientos, dentro de la aplicación.

¿Cómo cargar saldo en Cashi más que efectivo en la app?

1. Agrega una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta.

2. Selecciona la opción “Cargar saldo” desde la pantalla principal.

3. Selecciona la opción “Tarjeta” del lado superior izquierdo.

4. Elige la tarjeta bancaria para cargar el saldo e ingresa el CVV/CVC.

5. Selecciona el monto a cargar o ingresa el monto que deseas si no encuentras la opción deseada.

6. Da click en “Autorizar cargo” para generar el pago y cargar tu saldo. ¡Listo!

¿Hay algún monto mínimo o máximo para cargar saldo en Cashi más que efectivo?

Sí, la cantidad mínima que puedes cargar saldo en una transacción es de $ 50 y la cantidad máxima es $10,000.

¿Cuál es el límite del saldo total de Cashi más que efectivo?

El saldo de Cashi más que efectivo para una cuenta básica no puede exceder los​​ $60,000.

¿Puedo obtener un reembolso del dinero que cargar saldo en Cashi más que efectivo?

No es posible ya que el cargar saldo en Cashi más que efectivo no es reembolsable ni transferible. Puedes usar tu saldo de Cashi más que efectivo en cualquiera las tiendas participantes cuando lo desees.

Para más información, consulta las Condiciones de Uso.

Mi recarga desde la app fue rechazada, ¿Cuales son las posibles causas?

Tu recarga pudo ser rechazada por alguno de los siguientes motivos:

  • No cuentas con el saldo suficiente para poder cubrir el monto que deseas cargar.
  • La dirección ingresada no es correcta.
  • El código postal registrado no pertenece al vinculado a la tarjeta.
  • Tu CVV no es correcto.
  • Posiblemente tu CVV pertenece a una tarjeta digital y se actualizó.
  • El banco rechazó la transacción

Mi recarga en tienda fue rechazada, ¿Cuales son las posibles causas?

En caso que tu recarga fuese rechazada, te sugerimos:

  • Validar con el cajero de tienda que el sistema no tenga una intermitencia.
  • La opción seleccionada en tu celular debe de ser la correcta, es decir, debes asegurarte de seleccionar la opción de “Recarga”.
  • El código escaneado en punto de venta sea para uso en Cashi Más Que Efectivo.
  • Validar que tu método de pago sea válido (Tarjetas bancarias o efectivo).

¿Cuánto tiempo tarda en aplicarse mi recarga?

Una vez concluida tu recarga verás inmediatamente reflejado tu nuevo saldo.

¿Hay algún cobro por cargar saldo con mi tarjeta bancaria desde mi app?

No, ¡es totalmente gratis! El monto que decidas recargar será el monto que tienes que pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

Cómo pagar en tiendas o clubes

¿Puedo pagar en línea usando Cashi más que efectivo?

Por ahora, puedes pagar con tu Cashi Más Que Efectivo únicamente en nuestras tiendas físicas como Walmart, Walmart Express, Superama, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express y Sam’s Club.

¿En qué tiendas puedo pagar usando Cashi más que efectivo?

Puedes pagar con Cashi más que efectivo en cualquiera de las tiendas participantes: Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Superama, Sam’s Club.

Para tu comodidad, Cashi más que efectivo tiene una función que te ayuda a encontrar las tiendas más cercanas. Solo necesitas hacer clic en el ícono del perfil y abrir al enlace “Ubicar tiendas cercanas” para ver cuáles están más cerca.

¿Cómo pago con Cashi más que efectivo en una tienda?

  1. Dentro de la tienda, lleva los artículos que deseas comprar a cualquier caja de cobro.
  2. El cajero escaneará tus artículos.
  3. Deberás indicarle la cantidad a pagar usando Cashi más que efectivo.
  4. El cajero iniciará la transacción por la cantidad que deseas pagar con Cashi más que efectivo y generará un código QR que se mostrará en la pantalla de su terminal.
  5. Si deseas pagar con otros métodos además de Cashi más que efectivo, simplemente asegúrate de informar al cajero exactamente cómo te gustaría pagar, la cantidad que pagarás con Cashi más que efectivo y la cantidad que pagarás con otro método.
  6. Abre la aplicación Cashi más que efectivo y selecciona la opción Pagar en tienda. Se abrirá la pantalla del escáner.
  7. Escanea el código QR que se muestra en la terminal.
  8. Una vez escaneado el código, se realizará el pago.
  9. Recibirás una notificación y podrás ver tu saldo actualizado en la pantalla principal de la aplicación.
  10. El cajero te ayudará en caso de que ocurra algún problema al momento de hacer el cargo en Cashi más que efectivo y te mantendrá informado sobre el estado de la transacción.

También puedes revisar tus transacciones cuando lo necesites, en la sección “Movimientos” dentro de la aplicación.

¿Puedo hacer un pago parcial usando Cashi más que efectivo?

Sí, puedes pagar parcialmente por artículos usando Cashi más que efectivo y completar el total usando otro método de pago.

Solo asegúrate de decirle al cajero exactamente cuánto quieres pagar con Cashi más que efectivo y cuánto quieres pagar con otros métodos de pago (tarjetas de crédito, débito, de regalo, etc).

El cajero cobrará primero usando esos métodos

¿Puedo devolver artículos que compré en una tienda y que pagué con Cashi más que efectivo?

Sí, puedes devolver los artículos tal como lo harías normalmente al comprarlos en la tienda. Para devolver los artículos comprados:

Dirígete a la sección de atención al cliente en la tienda y devuelve los artículos.
Recibirás la cantidad correspondiente a la devolución en una tarjeta de regalo física.

¿Puedo pagar en tienda con mi tarjeta de crédito o débito usando Cashi más que efectivo?

Por el momento únicamente puedes ligar tus tarjetas de crédito o débito en la aplicación Cashi más que efectivo para realizar cargas de saldo.

Cómo pagar servicios

¿Qué tipo de recibos puedo pagar?

Puedes pagar los servicios ofrecidos por proveedores en las siguientes categorías:

Telefonía móvil y tiempo aire
Servicios del hogar
Internet, TV y teléfono
Entretenimiento y digitales
Transporte
Otros servicios

Periódicamente, se agregarán más servicios.

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos a holacashi@walmart.com

¿Cómo pago un recibo?

Paga tus cuentas con tu saldo de Cashi más que efectivo en cualquier lugar y momento siguiendo los siguientes pasos en la aplicación:

1. Entra a la categoría del servicio que te gustaría pagar.
2. Elige tu proveedor.
3. Ingresa tu número de cuenta o escanea el recibo de pago vigente.
4. Ingresa el monto que deseas pagar.
5. Revisa que los datos ingresados y finaliza el pago.
6. Al completar la transacción recibirás una notificación y se reflejará el pago en tu listado de transacciones.

¿Mi recibo se paga de inmediato?

Cuando planifiques tus pagos, considera que el pago puede completarse en hasta 48 horas.

En caso de que no veas tu transacción en Cashi más que efectivo, comunícate con nuestro servicio de Ayuda.

¿Tuviste un problema al intentar pagar un recibo?

En caso de que no puedas completar el pago de un recibo de servicio es necesario verificar que el plazo de pago no ha vencido y que el importe ingresado corresponde al total del mismo.

En caso de no poder concretar el pago de un servicio comunícate con nuestro servicio de ayuda.

Mi pago de servicio fue rechazado, ¿Cuales son las posibles causas?

Si el pago de tu servicio fue rechazado es necesario validar los siguientes puntos:

  • Los datos de la cuenta / Teléfono son correctos.
  • Si deseas hacer un pago parcial, asegúrate que el servicio lo acepte.
  • El monto a pagar es el correcto.
  • El servicio cuente con adeudos.

Cómo registro mi tarjeta bancaria

¿Hasta cuantas tarjetas puedo tener registradas dentro de Cashi?

Puedes tener hasta un máximo de 10 tarjetas vinculadas a tu cuenta.

¿Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito nacionales respaldadas por Visa, MasterCard o American Express.

¿Puedo utilizar la cámara del celular para escanear la tarjeta?

Esto no es posible, debes ingresar manualmente los datos de tu tarjeta. Seguimos trabajando para mejorar tu experiencia.

¿Dónde puedo encontrar el CVV en mi tarjeta?

Si cuentas con una tarjeta física Visa o Master Card podrás validar tu CVV en la parte trasera de la tarjeta, dicho código está compuesto por 3 dígitos. En caso de tratarse de una tarjeta física American Express lo podrás validar en la parte frontal de tu tarjeta, dicho código esta compuesto por 4 dígitos.

¿Hay algún cobro por registrar mi tarjeta?

No, Cashi no realiza ningún cobro por registra tus tarjetas.

¿Puedo registrar mi tarjeta digital bancaria?

Claro, solo es necesario que al hacer tus pagos para cargar saldo, te asegures de utilizar tu app bancaria para ingresar el CVV dinámico.

Promociones

Si recargo $100 desde mi app ¿recibo $100 adicionales?

Por ahora, la promoción se encuentra vigente únicamente para usuarios nuevos y recargas directo en cualquiera de nuestras tiendas Walmart, Walmart Express, Superama, Bodega Aurrerá o Sam’s Club. Consulta mayor detalle de la promoción en: https://cashi.com.mx/terminos-y-condiciones/

¿Recibo algún beneficio por invitar amigos?

Sí es posible invitar a tus amigos con tu código de invitación desde tu Perfil. Por ahora no existe algún beneficio por invitar a tus amigos. ¡Pronto tendremos muchas promociones para ti!

¿Recibo algún reembolso si pago mis servicios desde la app?

Por ahora el reembolso de 2% aplica únicamente para las compras en tiendas Walmart, Walmart Express, Superama, Bodega Aurrerá y Sam’s Club. Consulta mayor detalle de la promoción en: https://cashi.com.mx/terminos-y-condiciones/

¿Cómo funciona el reembolso de 2%?

Paga con Cashi Más Que Efectivo en tiendas Walmart, Walmart Express, Superama, Bodega Aurrerá y Sam’s Club tu compra completa (no pagos parciales) y recibe el 2% de reembolso en tu saldo. Vigente del 03/03/21 al 31/12/21 o hasta agotar existencias de la promoción. Consulta mayor detalle de la promoción en: https://cashi.com.mx/terminos-y-condiciones/

Ayuda y Resolución de problemas

¿Qué pasa si mi teléfono fue robado?

Tu cuenta y dinero siempre están seguros. Si iniciaste sesión, se necesita tu NIP para acceder a la aplicación y verificar que tienes acceso a tu número telefónico ó correo electrónico registrado en tu cuenta.

Puedes descargar la aplicación en un nuevo dispositivo e iniciar sesión. Te sugerimos crear un nuevo NIP si crees que alguien puede tener acceso a tu clave NIP.

Si crees que por alguna razón tu cuenta está en peligro, contáctanos por teléfono o correo de inmediato.

¿Qué pasa si mi escaneo no funciona?

Lamentablemente, no hay forma de completar una transacción de Cashi más que efectivo en la tienda sin escanear el código. Verifica los ajustes de tu teléfono para asegurarte que el acceso a la cámara está habilitado.

Si tu cámara no funciona o no permites que la aplicación acceda a la cámara, no podrás cargar saldo ni pagar en tiendas.

Recuerda que debes de contar con datos móviles o estar conectado a una red WiFi para poder completar tus transacciones.

¿Cómo puedo contactarme con el centro de Ayuda de Cashi más que efectivo?

Puede contactarnos por teléfono al 800-00-CASHI o 800-00-22744 en horario de 09:00 a 20:00 hrs. (hora CDMX), de lunes a viernes. También puedes enviarnos un correo electrónico a holacashi@walmart.com. Si necesitas atención urgente, llámanos al número que mencionamos arriba.

¿Puedo cancelar una recarga que hice?

Una vez generado el pago por la recarga y abonado el saldo a tu Cashi Más que Efectivo, no se puede cancelar o devolver el monto de una recarga, tanto en tienda como en la app.

¿Dónde puedo encontrar el detalle de mis recargas o pagos?

En el Menú lateral, podrás encontrar la opción de “Movimientos”, ahí podrás encontrar el detalle de tus transacciones de los últimos 6 meses, recargas y pagos. Adicional, si recargaste tu saldo desde la app y/o pagaste un servicio, recibirás la confirmación al correo electrónico registrado en tu cuenta.

¿Puedo retirar mi saldo en efectivo?

Retirar tu balance o saldo de Cashi más que efectivo no es posible, el saldo solo podrá ser utilizado mediante la app para la compra de productos en alguna de nuestras tiendas o para el pago de servicios desde Cashi.

Scroll Up