Cashi más que efectivo es una nueva forma hacer pagos en efectivo de manera segura usando tu teléfono móvil. No necesitas tener tarjetas de crédito ni cuentas bancarias.
Usa Cashi más que efectivo para:
No, es gratuita. No se cobran tarifas para usar Cashi más que efectivo.
Para comenzar a utilizar Cashi más que efectivo, descarga la aplicación y haz clic en el botón Crear cuenta. Necesitarás proporcionar la siguiente información:
Valoramos tu privacidad para que tu información personal siempre esté segura con nosotros. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
En Cashi más que efectivo te pedimos verificar tu identidad mediante un proceso que debes realizar solamente una vez antes de comenzar a cargar saldo y pagar con la aplicación. De esta manera, nos aseguramos de que la comunidad de usuarios se mantiene segura.
Para verificar tu cuenta:
¡No hay problema! Para restablecer tu contraseña, haz clic en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?” en la pantalla de inicio de sesión.
Se te pedirá que ingreses un código temporal que enviaremos a tu correo electrónico y luego, podrás crear una nueva contraseña.
Para crear un nuevo NIP, haz clic en el enlace “¿Olvidaste tu NIP?” en la pantalla correspondiente. Tendrás que ingresar tu contraseña actual y luego podrás cambiar los números de tu clave.
Puedes cargar saldo en Cashi más que efectivo en cualquiera de las tiendas participantes: Walmart, Bodega Aurrerá, Superama, Sam’s Club, Mi Bodega y Bodega Express
Para tu comodidad, Cashi más que efectivo tiene una función que te ayuda a encontrar las tiendas más cercanas. Solo necesitas hacer clic en el ícono del perfil y abrir al enlace “Ubicar tiendas cercanas” para ver cuáles están más cerca.
También puedes monitorear tus transacciones cuando lo necesites en la sección Movimientos, dentro de la aplicación.
Sí, la cantidad mínima que puedes cargar saldo en una transacción es de $ 50 y la cantidad máxima es $5000.
El saldo de Cashi más que efectivo para una cuenta básica no puede exceder los $10,000.
Estamos trabajando para aumentar el límite de la cuenta. Te avisaremos apenas esa opción esté disponible.
No es posible ya que el cargar saldo en Cashi más que efectivo no es reembolsable ni transferible. Puedes usar tu saldo de Cashi más que efectivo en cualquiera las tiendas participantes cuando lo desees.
Para más información, consulta las Condiciones de Uso.
Puedes pagar con Cashi más que efectivo en cualquiera de las tiendas participantes: Walmart, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Superama, Sam’s Club.
Para tu comodidad, Cashi más que efectivo tiene una función que te ayuda a encontrar las tiendas más cercanas. Solo necesitas hacer clic en el ícono del perfil y abrir al enlace “Ubicar tiendas cercanas” para ver cuáles están más cerca.
También puedes revisar tus transacciones cuando lo necesites, en la sección Movimientos dentro de la aplicación.
Sí, puedes pagar parcialmente por artículos usando Cashi más que efectivo y completar el total usando otro método de pago.
Solo asegúrate de decirle al cajero exactamente cuánto quieres pagar con Cashi más que efectivo y cuánto quieres pagar con otros métodos de pago (tarjetas de crédito, débito, de regalo, etc).
El cajero cobrará primero usando esos métodos
Sí, puedes devolver los artículos tal como lo harías normalmente al comprarlos en la tienda. Para devolver los artículos comprados:
Aún no. Cashi más que efectivo aún no se puede usar para hacer pagos en línea, pero estamos trabajando para que esta función esté disponible.
Puedes pagar por servicios ofrecidos por proveedores en las siguientes categorías:
Periódicamente, se agregarán más servicios y proveedores de servicios.
Si no puedes encontrar lo que buscas, escríbenos a holacashi@walmart.com con tu solicitud de servicio y consideraremos agregar tu sugerencia en las próximas versiones de la aplicación.
Paga tus cuentas con tu saldo de Cashi más que efectivo en cualquier lugar y momento. En la aplicación:
También puedes revisar tus transacciones cuando lo necesites, en la sección Movimientos dentro de la aplicación.
Cuando planifiques tus pagos, considera que el pago puede completarse en hasta 48 horas.
En caso de que no veas tu transacción en Cashi más que efectivo, comunícate con nuestro servicio de Ayuda.
Tu aplicación aún está segura ya que, incluso si iniciaste sesión, se necesita tu NIP para acceder a la aplicación.
Puedes descargar la aplicación en un nuevo dispositivo e iniciar sesión. Debes crear una nueva contraseña de inmediato para cerrar la sesión abierta en cualquier otro dispositivo, en este caso, en el teléfono que fue robado.
Si crees que alguien puede tener accceso a tu clave NIP, crea una nueva.
Si crees que por alguna razón tu cuenta está en peligro, contáctanos por teléfono de inmediato.
Lamentablemente, no hay forma de completar una transacción de Cashi más que efectivo en la tienda sin escanear el código. Verifica los ajustes de tu teléfono para asegurarte de haber habilitado el acceso a la cámara.
Si tu cámara no funciona o no permites que la aplicación acceda a la cámara, no podrás cargar saldo ni pagar en tiendas.