Comunicado De Prensa

Walmart de México y Centroamérica lanza “Walmart Cashi”

 

  • En esta primera fase, Puebla es el estado donde darán inicio las operaciones de Walmart Cashi, aplicación única en el mercado cuyo objetivo es simplificar la vida de los consumidores
  • Destaca el pago de servicios como luz, teléfono, entre otros, desde la comodidad del hogar

Ciudad de México, a 14 de agosto de 2018.- En línea con la transformación digital de Walmart de México y Centroamérica, a partir de hoy, los consumidores en Puebla podrán empezar a interactuar con Walmart Cashi, la nueva aplicación de la compañía, única en el mercado mexicano.

Walmart Cashi es una innovación tecnológica que complementa la oferta de valor de Walmart de México y Centroamérica, permitiendo que la recarga de efectivo en la aplicación se convierta en dinero digital para realizar pagos de servicios y súper de una manera más fácil, segura y sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

“El poder lanzar Walmart Cashi nos llena de satisfacción, ya que estamos seguros de que con esta plataforma nuestras clientas y socios tendrán la oportunidad de acceder a servicios digitales que antes no podían, ahorrándoles tiempo para que vivan mejor”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Para este proyecto, la compañía estará realizando un lanzamiento gradual, donde la aplicación se podrá utilizar en Sam’s Club La Noria, Superama La Noria y Sam’s Club Hospital General, hasta llegar a cubrir la totalidad de tiendas y clubes de precio en el estado de Puebla. En esta fase, la aplicación está disponible para Android y en semanas posteriores para iOS.

A corto plazo se tiene previsto que Walmart Cashi se pueda utilizar en todos los formatos de negocio de la compañía: Superama, Sam’s Club, Bodega Aurrera y Walmart en todo el país, así como ampliar las funcionalidades de la aplicación en beneficio de los consumidores.

Actualmente, Walmart de México y Centroamérica cuenta con 104 unidades de negocio en el estado de Puebla: 28 Bodega Aurrera, 40 Bodega Aurrera Express, 19 Mi Bodega, 5 Sam’s Club, 3 Superama y 9 Walmart. La compañía ha invertido más de 6,290 millones de pesos en el estado, y ha generado más de 7,782 empleos directos y 5,135 empleos indirectos.

Para mayor información consulta la página de www.cashi.com.mx

Imágenes

Mira el video

Scroll Up