Promoción Sabritas Champions: Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

 

“Sabritas Champions”

 

Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CPM”), con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “El llamado de la Champions” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):

 

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

 

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

 

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de CPM, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.

 

  1. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

 

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

 

El organizador responsable y encargado de LA PROMOCIÓN es Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.

 

  1. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

 

LA PROMOCIÓN se denominará “Sabritas Champions” y tendrá una vigencia del 1 de al 25 de abril 2019.

 

  1. PERSONAS PARTICIPANTES.

 

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que residan en el territorio nacional.

 

No son elegibles para ser ganadores de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominado como “Grupo PepsiCo”), así como los miembros de su familia, incluyendo en forma descriptiva mas no limitativa, al cónyuge, a los padres, hermanos y a los hijos.

 

Los empleados y/o socios de NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. y los miembros de su familia tampoco son elegibles para ser designados ganadores de LA PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres, a los hermanos y a los hijos de los empleados y/o socios de ambas empresas.

 

  1. PRODUCTOS PARTICIPANTES.

 

  • Sabritas Sal 170g
  • Sabritas Adobadas 170g
  • Sabritas Cremas & Especies 170g
  • Ruffles Queso 200g
  • Sabritas Sal 67g
  • Sabritas Adobadas 67g
  • Ruffles Queso 67g

 

VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.

 

El producto participante podrá ser adquirido en establecimientos Walmart participantes dentro de la República Mexicana, que cuenten con servicio de la plataforma “Cashi”

 

VIII. PREMIOS DISPONIBLES

 

1 viaje doble con destino a Madrid para asistir a la final de la UEFA Champions League que se realizará el día 1 de junio de 2019, el vuelo tiene como origen la Ciudad de México por lo que en caso de que el ganador (y/o su acompañante) resida en cualquier entidad federativa distinta el costo del vuelo de conexión a CDMX correrá por su cuenta.

 

X.MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

 

El usuario deberá entrar a la plataforma participante de Walmart “Cashi”, y por medio de la misma, deberá adquirir un monto mínimo de $100 de compra (cien pesos 00/100 M.N.) en productos participantes.

 

El consumidor que al finalizar la vigencia de la promoción acumule el mayor monto de compras en línea de productos participantes, sin violar ninguna de las restricciones del presente documento, será acreedor al viaje doble con destino a Madrid para asistir a la final de la UEFA Champions League que se realizará el día 1 de junio de 2019.

 

Únicamente serán considerados para participar aquellos consumidores que realicen las compras de producto participante por medio de la aplicación Walmart “Cashi” en los términos, condiciones y fines para que haya sido creada.

 

  1. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR.

 

  • Solamente se permitirá que dos usuarios registren el mismo domicilio.

 

  • Solo podrán participar personas que residan en la República Mexicana, CPM no se hace 
responsable de la disponibilidad del servicio de la plataforma Cashi.

 

  • El monto mínimo de compra para participar en la promoción es de $100.00 (Cien pesos 00/100) por cada compra.

 

  • El usuario deberá ser mayor de edad.

 

  • El usuario debe haber aceptado recibir publicidad en los términos y condiciones, de lo 
contrario no será posible contactarlo para notificarle del premio.

 

  • No válido ni acumulable con otras promociones.

 

  • En caso de que un usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro consumidor, éste será descalificado de la promoción.

 

  • Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando.

 

  • Cada participación será considerada a través de una sola cuenta de Cashi que será aquella con la que hayan iniciado la acumulación de compras de producto participante, por lo que no podrán sumarse para participar diferentes usuarios de Cashi; en caso de que CPM detecte que un usuario participa con 2 o más cuentas será descalificado en ambas cuentas y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN, ni se hará entrega de premios de ningún tipo.

 

  • El viaje con destino a Madrid, España es para asistir al partido entre los finalistas de la UEFA Champions League que se llevará a cabo el día 1 de junio de 2019.

 

  • CPM se reserva el derecho de solicitar al posible ganador, los comprobantes de consumo, los cuales deberán ser los oficiales de la plataforma participante, CPM se reserva el derecho de solicitar validación a NUEVA WALMART MEXICO S. DE R.L. DE C.V de los comprobantes de consumo.

 

  • CPM y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos y/o del sitio de CPM, y/o de la aplicación Cashi o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

 

Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, plataforma de redes sociales, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.

 

  • Si por cualquier razón, la promoción no puede ejecutarse tal y como estaba previsto, 
incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción; previo aviso a las autoridades correspondientes y al público en general, siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.

 

  • CPM se reserva el derecho a descalificar de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

 

  • CPM se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier consumidor del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento del sitio.

 

  • CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado.

 

  • CPM no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

 

  • De así requerirse, quien resulte ganador de algún premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que CPM juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.

 

  • La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, CPM; es la única habilitada para interpretarlas.

 

  • El premio no es acumulable, transferible ni canjeable por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio en especie.

 

  • Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario.

 

 

RESTRICCIONES SOBRE EL VIAJE

 

  • La fecha del partido en Madrid, se encuentra sujeta a confirmación y cambios que no dependen de CPM y de los cuales, en su caso, se informará a los consumidores.

 

  • El viaje no es transferible ni canjeable por dinero.

 

  • El premio incluye el pago de un viaje redondo saliendo del aeropuerto internacional de la Ciudad de México con destino a Madrid, dos boletos de entrada a la final de la UEFA Champions League y 2 noches de hospedaje en el hotel Marriott Auditorium en Madrid, transporte del desde y hacia el aeropuerto de Madrid y al estadio en el que se llevará a cabo la final de la UEFA Champions League.

 

  • El ganador y quien designe como su acompañante deberán contar con pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la realización del viaje, ambos reconocen que, en caso de no contar con los documentos necesarios al momento de participar en la promoción, no podrá hacerse entrega de este, por lo que el premio será entregado al siguiente consumidor que haya acumulado la mayor cantidad de compras de producto participante.

 

  • Todos los gastos asociados con el viaje que no se mencionen específicamente serán responsabilidad exclusiva del ganador y su acompañante.

 

  • El ganador y su invitado deberán viajar juntos y hacer el mismo itinerario designado de acuerdo al paquete del premio.

 

  • Una vez que el ganador haya seleccionado a su invitado, éste no podrá cambiarse.

 

  • El ganador y su invitado deberán tener en regla todos los documentos de identidad y viaje 
necesarios para poder viajar, y no deben tener ningún tipo de restricciones para viajar.

 

  • Todos los boletos de avión están sujetos a posibles variaciones, paradas por mantenimiento, y cambios de horario o de ruta. CPM no se hará responsable de ninguna cancelación, retraso, desvío o sustitución, ni de ningún acto u omisión realizado por el transportista aéreo, los hoteles, los gestores de instalaciones, las compañías de transporte, los proveedores de premios o cualquier otra persona que facilite servicios relacionados con el premio.

 

  • CPM no se hace responsable si el viaje no puede realizarse por decisiones del gobierno, de 
la línea aérea o de las autoridades aeroportuarias.

 

  • Los boletos de avión o certificados de viaje perdidos, sustraídos o dañados, no se podrán 
sustituir ni cambiar por otros. CPM no será responsable de los gastos que se generen por 
perdida de vuelo o cambio en los itinerarios de viaje producidos por el ganador o su invitado.

 

  • CPM no será responsable de cualquier tipo de pérdida, daños, lesiones, costos o gastos del tipo que sean, por ejemplo, daños a la propiedad, lesiones o muerte que puedan producirse 
como resultado de la participación en la promoción o la realización de los viajes.

 

  • El ganador y su acompañante serán responsables de su seguridad personal y de la de sus bienes durante el viaje, por lo que cada participante deberá adquirir su seguro de viajero o el 
que considere necesario.

 

  • CPM no será responsable en caso de que el viaje en su totalidad o cualquiera de sus partes 
deba cancelarse debido a inclemencias meteorológicas, fuego, huelga, guerra o terrorismo, o 
por caso fortuito o fuerza mayor.

 

  • Los participantes reconocen que, ya que los partidos no son organizados por CPM, éste no será responsable de ningún cambio o ajuste en la realización de estos, como pueden ser: 
cancelaciones, aplazamientos, suspensiones etc.

 

  • El premio no es acumulable, transferible ni canjeable por dinero en efectivo, ni por cualquier 
otro premio en especie.

 

  • Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar.

 

  • Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario.

 

  • CPM no será de ninguna manera responsable del comportamiento de los participantes y/o seguridad que realicen en Madrid y durante su trayecto, todas serán ejecutadas bajo su propio riesgo y seguridad.

 

  • CPM se deslinda del comportamiento de los ganadores y sus acompañantes durante la realización del viaje y se reserva el derecho de ejecutar la acción legal que corresponda en caso de que se genere cualquier daño de manera enunciativa más no limitativa a proveedores, clientes, marca, la empresa (CPM), sus filiales o relacionadas por la conducta de los consumidores ganadores.

 

XII. DETERMINACIÓN DE GANADORES

 

Al finalizar la vigencia de la promoción, se validará la base de datos las compras de productos participantes realizadas en las plataformas participantes y se determinará al consumidor que haya acumulado la mayor cantidad de compras (cuantificadas en pesos mexicanos) de producto participante en el periodo de vigencia de la promoción.

 

XIII. ENTREGA DE PREMIOS

 

Una vez determinado que algún consumidor participante haya resultado ganador, será notificado por correo electrónico y se le solicitarán datos para poder hacer la validación de su participación y, en su caso, entrega del premio, 
Importante: En caso de que el consumidor que haya resultado ganador de LA PROMOCIÓN no responda cualquiera de las notificaciones en un lapso de 36 horas, se tomará al siguiente participante que haya acumulado la mayor cantidad de compras de producto participante de acuerdo a las presentes bases.

 

XIV. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN.

 

Para la difusión de información relacionada con LA PROMOCIÓN, los únicos medios autorizados por CPM son la página de internet www.cashi.com.mx, la App de Cashi en iTunes y Google Play y la línea 01 800 901 9500 de lunes a viernes de 9:00am a 17:00 horas.

 

  1. AUTORIZACIÓN.

 

El participante que resulte ganador de esta PROMOCIÓN, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

 

XVI. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

 

Nueva Walmart de Mexico pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección www.cashi.com.mx y manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

 

XVII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.

 

Scroll Up
%d bloggers like this: